El té más healthy

 

Abril es nuestro mes healthy. No sé si será por la primavera, porque hay más horas de luz o porque la fuerza de la naturaleza se está apoderando de mí, pero tengo la necesidad imperiosa de querer cuidarme y de comer y beber lo mejor.

¿Tú también tienes esa necesidad? Entonces vayamos a buscar el té más saludable, sin dejar de lado el sabor. Cual es el té más healthy?

¿Eres de té verde?

Entonces estás de suerte, porque además de ser un acompañante perfecto para las dietas más exigentes, ya que acelera el metabolismo, por lo que la quema de kcal es mayor. Para los deportistas que necesiten un buen chute de energía también es perfecto, ya que su contenido en teína te da el empujón que necesitas. Es altamente antioxidante, por lo que estarás previniendo el envejecimiento prematuro y cuidando tu organismo.

Si eres más de té rojo

que tienen menos cantidad de teína que los verdes, también estás de suerte, porque también son altamente beneficiosos para ti. También es perfecto para complementarlo con tu dieta y ayudará en gran medida si tienes digestiones difíciles.

¿Conoces el té oolong?

Por último y para no alargarme demasiado, te hablaré del té azul o Oolong, un té que también ayuda a la digestión, perfecto si tienes problemas digestivos, por lo que después de cada comida, será perfecto.

¿Estás harto de probar remedios para el envejecimiento, la pérdida de peso o el estreñimiento? A mí me pasaba lo mismo, por eso empecé a aprender todas las propiedades del té. Una bebida natural que le da mil vueltas a cualquier medicamento artificial y además, con el que disfrutas solo o acompañado mientras te lo bebes.

¿Aún no estás convencido? ¡Pruébalo, busca tu té favorito y verás lo que puede llegar a hacer por ti!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *