Los 5 Beneficios claves del té blanco

 

Si hay un té que sea famoso por su poder detox y sobre todo por su capacidad antioxidante es ese el es té blanco. En este post quiero repasar con todos vosotros los beneficios del té blanco, porque, aunque cada uno tiene sus favoritos, este té tiene incluso más efectividad el efecto antioxidante que el té verde.

El té blanco es uno de los más delicados y suaves y puedes tomarlo frío, por tanto es una bebida ideal para el verano.

¿Por qué tiene tantas propiedades? Por su gran concentración de polifenoles, que ayuda al organismo a generar defensas y además bloquea la acción de los radicales libres, que hacen que el cuerpo envejezca. También reduce la producción de colesterol, así como favorece el drenaje de los líquidos retenidos, evitando así la dichosa celulitis, por ejemplo.

También ayuda a mejorar las digestiones y acelera el metabolismo, evitando que acumulemos grasas innecesarias, además el consumo de té sin azúcar ni edulcorantes te sacia por tanto, no necesitarás comer tanto y… ¡Podrás perder algo de peso!

5 beneficios del té blanco

1. Los antioxidantes: evitan el envejecimiento tanto interno como externo gracias a lo polifenoles. Con esto y el equilibrado de los radicales libres ayuda a la piel a mantenerse protegida del sol.
2. Mejora la salud cardiovascular ya que las catequinas que se encuentran en la infusión reducen la tensión arterial y controlan la producción de colesterol.
3. Protege de enfermedades infecciosas por su alto valor antibiótico.
4. Es diurético, así que te ayudará a eliminar todo el líquido retenido y evitarás celulitis.
5. Contiene mucho flúor, por tanto también estarás protegiendo tu sonrisa.

Además el té blanco es el conocido como té de la belleza porque sus elementos antioxidantes se usan en muchas cremas faciales y corporales así como en lo contornos de ojos.
Yo te recomiendo tomar varias tazas al día, porque como ves con este té… Todo son ventajas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *