¿Puedo tomar té en el embarazo?

¿Puedo tomar té en el embarazo?

Hay algunas bebidas como el té o las infusiones en general que debes tomar con precaución si estás embarazada. Aunque nada es malo en sí, algunos tés pueden contener ingredientes que son poco recomendables durante el embarazo. El consumo de hierbas, tés e infusiones se remonta a muchos siglos atrás y son productos naturales, sin embargo no siempre es apropiado tomarlos durante el estado de gestación.

En principio no deben causar ningún tipo de daño si se consumen con moderación, pero siempre es recomendable informarnos antes de consumir un té. Ante todo, precaución, y cualquier duda que puedas tener, consúltalo con tu médico.

Así pues ¿Es dañino tomar té durante el embarazo?

No, con moderación no pasa nada. Eso sí, los tés con teína no son recomendables si se abusa de ellos. Pero, tú, fanática de los tés, te preguntarás ¿he de renunciar al té si estoy embarazada? La respuesta es no. Así como la teína no es beneficiosa, si que podrás encontrar infusiones que sin perder el sabor y la esencia, te ayudarán a combatir las náuseas, no te perjudicarán ya que no llevan teína y podrás tomar cuantas desees.

¿Alguna recomendación? Desde Libertea hemos confeccionado una box para que puedas seguir tomando té durante el embarazo sabiendo que no te expones a ningún riesgo y así poder seguir disfrutando de tus momentos Libertea. En nuestra web encontrarás la box babylove, un surtido de infusiones ecológicas para que no tengas que renunciar a tu afición por el té.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *