Té verde de jengibre para curar el resfriado

 

¿Tú también estás moqueando como loco, llenando la casa de Kleenex y tosiendo como si no hubiese mañana? Bienvenido al frío. Inaugurar la temporada de frío con un resfriado tremendo es ya un clásico. Tenemos la solución con un té de jengibre jengibre para curar el resfriado. Pero antes de recurrir a las infames pastillas ¿has probado ya algún remedio natural? Desde Libertea te descubrimos esa raíz mágica que es el jengibre.

El jengibre tiene propiedades expectorantes, antitusivas, antiinflamatorias y antibióticas, así que será tu aliado en épocas de resfriados. ¡Cuántos beneficios tiene y qué poco sabemos sobre ello!

Originario del continente asiático, el jengibre es conocido por ser un limpiador físico y espiritual. En la India lo utilizaban para purificarse antes de las fiestas religiosas, se decía que la ingesta de jengibre endulzaba el olor corporal y ayudaba a estar puro antes de hacer ofrendas a los Dioses.

En la actualidad, sabemos que el jengibre ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y a combatir virus y bacterias que pueden llegar a invadir nuestro cuerpo y fastidiar nuestra salud. ¿Cómo lo tomamos? ¡En té, claro! Una buena taza de té de jengibre caliente aliviará la tos fuerte y te ayudará a eliminar la mucosidad bronquial.

Desde Libertea,  te recomendamos nuestro té Mr Ginger, una mezcla de té verde de China y de Ceilan con trozos de jengibre y un toque dulce del Bancha. Lo puedes encontrar en nuestra web y ya te avisamos que además de ser riquísimo también va a ayudarte siempre que notes algún indicio de resfriado.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *