Tentación Choco-naranja

Este mes celebramos el té negro de chocolate y naranja. La composición de este té recuerda al chocolate negro con trozos de naranja. ¿Que te parece? Si te gusta el sabor, te contamos más sobre el té negro tentación de choco- naranja 

Es todo un sabor…

 

 

El té negro de chocolate con naranja es un excepcional té negro de Sri Lanka mezclado con un típico té negro de China . Esta aportación de 2 tipos de tés distinto da un aroma muy agradable e intenso. Luego añadimos trozos de cacao y chocolate y corteza de naranja. Un auténtico placer.

Para disfrutar al máximo del sabor del té, se infusa a 85C durante algunos 3 minutos. Ahora podemos oler su aroma muy agradable e intenso con la mezcla de la naranja cítrica y el dulce chocolate.  El licor de la infusión es de color cobrizo- brillante.

Podemos empezar la degustación! Intenso al paladar, es un placer irresistible que se funde en la boca al combinar el cítrico de la naranja y el amargo del chocolate con el sabor frutal de la naranja.  Podremos disfrutar de un buen rato con esta mezcla de sabores tan apetecible.

Ahora que sabemos que la infusión nos ofrece un taza muy aromática y sabrosa , podemos mirar más en detalle los beneficios para el cuerpo.

Propiedades de Tentación de choco- naranja

Siendo un té negro, es una bebida estimulante. Tiene también propiedades energizantes e hidratantes que nos aporta energía por la mañana. Incluso si comparamos con un café , el efecto del té es más largo en el tiempo y se disfruta más tiempo e la infusión.

Por otro lado, la cáscara de naranja es un poderoso cómplice natural para adelgazar. En efecto activa nuestro organismo: es depurativa.  La naranja es una fuente rica de vitamina C y lo que permite combatir también el colesterol. ¿Y que sabemos del chocolate? Además de ser un ingrediente muy rico, el chocolate es un excelente anti estrés y mejora la memoria. Y por fin, el cacao encabeza la lista de alimentos con mayor contenido de antioxidantes.

¿Entonces porque privarse de tantos beneficios?

Como disfrutar de tu té negro Tentación Choco-naranja 

Tentación de choco- naranja es ideal para el desayuno o durante la mañana . Se saborea también a la merienda con un delicioso sablé por ejemplo. Puedes probar esta combinación en la box All blacks.

Si te ha gustado nuestro artículo, puedes saber más sobre las propiedades y los beneficios del té negro

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *